Cerradura inteligente Magic sin cilindro
La cerradura inteligente Remock Magic sin cilindro se puede instalar en cualquier puerta que tenga un cilindro de doble embrague. Con el kit de conexión móvil (opcional y que puedes comprar por separado) que puedes conectar fácilmente a tu router, podrás abrir la cerradura inteligente Remock Magic desde tu smartphone, estés donde estés, y sin necesidad de utilizar la llave.
Sin el kit de conexión móvil la cerradura se abrirá mediante bluetooth, por lo que tendrás que estar enfrente de la puerta para su apertura.
Siempre envío gratis
Nuestros términos y condiciones
Entiende al completo nuestra operativa. Nos gusta dar buen servicio y contar con tu confianza.
Envíos y entregas
Entrega según disponibilidad, siempre con tracking. Pincha para más información.
Política de devolución
15 días para ejercer tu derecho de desistimiento. ¡No te quedes con ello si no te gusta!
Características Remock Magic sin cilindro
- Apertura con smartphone por bluetooth
- Sentido del cilindro configurable
- Sistema eficiente de energía
- Luces led de aviso de batería baja
Preguntas frecuentes sobre Remock Magic sin cilindro
¿Qué es un cilindro de doble embrague?
Los cilindros de doble embrague son los que permiten abrir la puerta aunque tengamos una llave colocada en el extremo opuesto del cilindro. Para comprobar si tienes un cilindro de doble embrague puedes dejar una llave puesta por el exterior y comprobar si puedes abrir tu puerta con llave desde el interior. Si puedes hacerlo, tienes un cilindro de doble embrague. Si no puedes hacerlo, no tienes un cilindro de doble embrague.
¿Puedo instalar Remock Magic si no tengo un cilindro de doble embrague?
Técnicamente es posible. Pero si falla el mecanismo de apertura de Remock (por ejemplo si se queda sin pilas o te quedas sin conexión Wi-Fi) no podrás recurrir a la apertura con llave. Por eso es recomendable un cilindro de doble embrague, para poder abrir siempre con tu llave si falla el mecanismo de la cerradura electrónica.
¿Cuánto duran las baterías de la Remock Magic?
La duración estimada de las baterías de la cerradura inteligente Remock Magic es de 2 meses. Para esta estimación se ha tenido en cuenta que la cerradura tendrá 10 operaciones diarias con cierre de dos vueltas. Si utilizas menos la cerradura las baterías durarán más y, por el contrario, si se realizan más operaciones diarias, las baterías durarán menos.
¿Cómo sé cuándo tengo que cargar las baterías de mi Remock Magic?
Cuando quede un 20% de batería la cerradura Remock Magic te avisará mediante el parpadeo de sus luces LED de la necesidad de carga. Notarás también que la cerradura tarda más en realizar las operaciones de apertura y cierre. La Remock Magic podrá seguir funcionando unos días más, pero es recomendable que cargues sus baterías cuanto antes una vez que se encienden las luces LED de aviso.
¿Sirve para cualquier tipo de llave?
Tendrás que cortar la llave de forma que sobresalga entre 3 y 5,5 mm del cilindro (se recomienda cortar a 5,5 mm). En el vídeo de instalación podrás ver cómo realizar el proceso de corte y colocación de la llave.
Quizá también te guste